MotoGP 2014 a televisión de pago

06/02/2014
Por Ricardo Vélez

 Malas noticias para los aficionados a las motos

Dejan de emitir en abierto las carreras de MotoGP, las empresas Dorna, Mediaset y Movistar, llegan a un acuerdo para la retransmisión de MotoGP. De las diecinueve carreras del Mundial, nueve serán en abierto y diez de pago, las diez de pago se podrán ver en diferido en Telecinco. La primera carrera del Mundial en canal de pago para ir abriendo boca.

Opinión

El fútbol es el "deporte nacional" y se mueven cantidades ingentes de dinero, cosa que no crítico en absoluto, si lo genera me parece muy bien. Desde hace un tiempo no hay partidos "importantes" de la liga nacional en abierto, y a los que también nos gusta el fútbol además de las motos, nos hemos acostumbrado a no ver fútbol.
Las audiencias de las carreras de motos son muy grandes, porque son en domingo y a unas horas que invitan a verlas tomando el aperitivo, pero amigo, cuando tengas que pagar para ver las carreras, estoy seguro que los espectadores se reducirán en un 70% y eso es malo para patrocinadores, fabricantes y afición.
El Motociclismo no es un deporte mayoritario, por desgracia, aunque tenemos a los mejores pilotos del Mundial y la mejor afición. No sé de quién habrá sido la idea de retransmitir el Mundial de MotoGP por un canal de pago, pero creo que no es buena idea.

Visitas: 5373

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
0 comentarios
ir arriba